lunes, 6 de septiembre de 2010

REGOCIJO DEL ALMA

Hoy tuve un mediodia genial, me regocijó el alma.

Baja esta mariposa símbolo de la esperanza,de la transformación y la profundidad del cielo por el color azul

Estuve en el Hospital Posadas, en el servicio de Oncologia, había poca gente, después de esperar para hablar con alguien y preguntar que servicios había, (esto es para chusmetearselos). Hablé con una paciente y su esposo, que me dijeron que estaban muy contentos de la calidad humana, que había en el lugar, ellos continuaron haciendo sus cosas y yo esperando. En eso me habla un señor que estaba sentado en un banco, por supuesto ni lerda ni peresoza, me senté hablar con él. Hace rato que no me reía tanto, UN GENIO!!!!, no hay nada como poder hacer catarsis de nuestra enfermedad, desde la risa. Una persona mayor, que es un canto a la vida, con sabiduría  dada por los años y la experiencia de una vida, vivida y disfrutada desde lo simple y la realidad de lo que es importante para ser FELIZ.
GRACIAS SEÑOR!!!!!!! PORQUE ME DAS LA OPORTUNIDAD DE ENCUENTRAR ESTAS PERSONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario