martes, 15 de noviembre de 2011

MANDALAS.

El domingo realizamos una jornada yoguica en un campito al aire libre, entre las actividades se realizaron mandalas, el que queda en el perfil fue uno de los que hicieron.


Lo hizo Manuela y un amigo
El año pasado conocí un grupo de ayuda mutua, a pacientes  oncológicos llamado Apovilo, comencé a ir a la charla de los jueves, allí conocí a una mujer que le decían Pina, charlamos mucho en todo este tiempo, incluso por celular (aclaro ésto, ya que no me gusta ni hablar por teléfono), mujer con carácter, equilibrada y en más de una oportunidad muy contenedora. Bueno está mujer tuvo que comenzar de nuevo un tratamiento oncológico y fue sometida a una operación, la cual se complicó y falleció ayer. Fue impactante ya que como siempre no se espera que nos falte la presencia de una persona. pero bueno Dios decidió que está escuela que es la tierra ya estaba cumplida para ella. A mi me queda el cariño con el que me recibió desde el primer momento .
Gracias Pina por haberme permitido conocerte,
UN HASTA PRONTO 
Mucho tiempo he dejado de publicar, siempre con una excusa distinta, no tengo tiempo, cambió el sistema, no viene Juan el chico que me ayuda, buena todas muy buenas. La realidad es que cuando tiene que ser es. Cuando el Universo se alinea va a ser, y hoy se produjo, me senté y VOILA!!!!! escribí publiqué y santo remedio, acá estoy de vuelta en el ruedo,
Y si que pasaron cosas en todo este tiempo

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.


Él respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter,los
Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable;que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero;que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas,si yo soy agradecido.




La vida es como un espejo:


Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.


La actitud que tome frente a la vida,


es la misma que la vida tomará ante mí.




El que quiera ser amado, que ame".