martes, 7 de diciembre de 2010

SEGUNDO CONTROL

A fines de setiembre termine con el tratamiento de rayos.Había cifrado muchas esperanzas en terminar rápido con las sesiones, de hecho comencé a comprometerme con actividades, para satisfacerme y reincertarme. Todo tiene su tiempo y debo ser honesta en mi ansiedad por terminar me apuré y tuve que dejar todo, para poder recuperar mi organismo, que aunque no se viera ya que las quemaduras por los rayos estaban bastante bien, internamente no era igual.
Tuve que retomar los masajes en la mama y el drenaje linfático ya que la zona se había puesto muy tensa y tenía dolores hasta en el brazo. Debo aclarar que no perdí la movilidad del mismo, aunque no tuviera los ganglios y las cicatrices de la operación fueran importantes ya que antes y después de operarme y durante el tratamiento de quimio y rayos tuve la asistencia de una fisioterapeuta.
La ansiedad pudo más que la razón y cuando terminé los tratamientos supuse que podía terminarcon todo. Crazo error terminamos el tratamiento, pero el efecto residual continua y hay que aprender a respetar tiempos
Como me sentí muy perdida y me olvidaba de cosas que había realizado días anteriores e incluso perdía la estabilidad seguido, consulté a un neurólogo.
Confirmó lo que ya me habían dicho LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEMORARÍAN EN DESAPARECER UN AÑO A DOS.
Esto no quería decir que me iba a imposibilitar el interactuar con la vida, pero si que debía tomarmelo con calma.
Hoy fui al segundo control de quimio, me dieron el visto bueno, dijeron que estaba muy bien y que debía volver en abril, me pareció genial.

!!!!!!!!!GRACIAS A DIOS PUDE A LA ENERGÍA POSITIVA DE TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON Y A MI PUEDE SOBREVIVIR AL CÁNCER!!!!!!!!!!!

LA VIDA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!!!!!!!!!




A cada paso la vida nos va demostrando, cuando hacemos las cosas bien o mal. El tema es, que cuando las cosas salen bien no le damos la importancia, ni relevancia que realmente tienen, porque asumimos que es lo que no merecíamos, lo que nos corresponde por obrar bien.
Pero cuando salen las cosas mal, nos estresamos, nos descontrolamos, ¡¡¡¡que pasó, que hicimos mal, que no tuvimos en cuenta en nuestro accionar, a que situación no le dimos la debido atención!!!.
La vida está llena de momentos malos y buenos, lo importante es capitalizar los momentos malos y aprender de ellos. Muchos podrán opinar que es una locura. Pero saben que¡¡¡ las personas funcionamos y respondemos ante situaciones desagradables o extremas!!!. Entonces aprendamos a sacar provecho de ellas.
En las situaciones buenas y agradables debemos aprendamos a agradecer, que estamos pasando por un buen momento.
Algo que he aprendido en este tiempo es que siempre hay alguien que esta mejor o peor que nosotros y que podemos compartir nuestros buenos y malos  momentos.que una oreja va a estar disponible para escucharnos.¡¡¡¡¡¡DEBEMOS BUSCARLA ASÍ LOS PROBLEMAS SE HACEN MÁS LIVIANOS Y ALEGRÍAS  PUEDEN HACER SENTIR BIEN A OTROS!!!!!

TODA LA VIDA ESTA LLENA DE EXPERIENCIAS Y DEBEMOS CAPITALIZARLAS POSITIVAMENTE