jueves, 28 de octubre de 2010

Reiki

Voy a dar algunas especificaciones sobre este sistema de curación, lo voy a colocar en varias etapas.
Este texto fue realizado por mi amigo
Alfredo Scannapíeco "Maestro Reiki" Método Usui

¿Qué es Reiki?


Reiki es un método terapéutico, practicado ya desde la antigüedad....


Tiempos antes de Cristo, en la India, se practicaba la caricia y el tacto como método terapéutico o sanador. Como muchas otras tradiciones, era enseñado de forma oral de padres a hijos. No quedó escrito alguno de tales prácticas, y con el tiempo se perdió su uso y enseñanza. Años más tarde, Mikao Usui, redescubrió este método, dejando legado escrito para toda la humanidad.


Reiki es energía positiva, sin efectos secundarios, compatible con cualquier otro tratamiento médico.


La fuerza de este flujo de ENERGIA se dirige al cuerpo de acuerdo a su necesidad. El cuerpo recibe esta FUERZA VITAL dirigiéndose dondequiera que se necesite, deshaciendo los bloqueos que impiden su flujo normal causantes de enfermedades. También la utiliza como catalizador para el desarrollo rápido de la AUTOCURACION, la cual es una información ya existente en cada una de las células de nuestro cuerpo. Reiki actúa sobre tres niveles: el físico, el mental y el emocional-espiritual. Percibiendo esta energía conscientemente usted mismo se ayudará a deshacer los bloqueos existentes y restablecer el equilibrio normal de su organismo.


No es un sistema religioso ni filosófico que proponga restricciones y tabú. No pertenece a ninguna secta, ni grupo liderado. Reiki no es un sustituto de los tratamientos médicos convencionales, por tanto, nunca abandone un tratamiento prescripto por su facultativo.


Es una terapia de sanación psico-corporal de auto ayuda y de ayuda a otros. Nos permite encontrar el equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

                                            
                                                                                                               

                             Alfredo Scannapíeco
                       Maestro Reiki Método Usui
                             Lascano 3818 2° 6
                       
                         Tel.:54-11-4566-8810
                         Cel.: 54-11-1550138203