viernes, 5 de agosto de 2011

UN GRUPO DE DOS, UN FARO QUE NOS GUIA



             Siempre destaco la importancia que poseen los grupos de autoayuda, ya los pacientes podemos  hablar el mismo idioma, que quiero decir, que el otro al transitar por lo mismo, te puede entender y decir con razón de haberla vivido, DEJATE DE JOROBAR , EL PELO CRECE, DEJATE DE JOROBAR Y HACETE EL TRATAMIENTO CON REGULARIDAD, PONETE PAÑOS FRÍOS, ASÍ SE TE NOTAN LAS VENAS EN LA QUIMIO Y COMO ESTO MUCHAS COSAS MÁS.
            Estos lugares de encuentro son muy necesarios, para poder hablar y romper barreras. No hay muchas personas que quieran o tomen la responsabilidad de liderar o crear un grupo. Por eso este último tiempo que estuve viajando un poquito y me encontré con algunos grupos me encantó, porque hay personas jugadas , que no son concientes de todo lo que dan a parte de su tiempo, también ponen toda su emocionalidad y sensibilidad a la hora de apoyar.
          "Esto lo digo porque tuve el honor de conocer a una persona . que tuvo cáncer y está ostomizada y como no tienen o no tenían,un lugar donde reunirse va junto con otra pesonita a domicilio, cuando saben que alguien tiene lo mismo".
                               Ellas son un GRUPO DE DOS Y CON MAYÚSCULAS
SON PERSONAS QUE HAY QUE DESTACAR, VALEROSAS Y QUE DEJAN MUCHOS MOMENTOS DE DESCANSO Y VIDA PARA AYUDAR A OTRAS"

G E N I  A S,                  G E N I A S,                  G E N I A S,            gracias por haber podido coincidir en el mismo lugar y conocerte     KATY