jueves, 8 de julio de 2010

Me enviaron este chiste por mail, me encantó y reí mucho.
NECESITAMOS MECHAR CON OTRAS COSAS NO SOLO LA ENFERMEDAD

Chupate esta mandarina!

Científicos norteamericanos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los indígenas norteamericanos tenían una red nacional de teléfonos hace ya 2.500 años.

Por supuesto, a los rusos no le pareció nada bien y le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los cosacos hace 3.500 años.

Los argentinos no se dejaron impresionar. y le pidieron a sus científicos que excavaran 150 metros bajo tierra, pero no encontraron nada, entonces excavaron a 200 metros y aun nada. Siguieron excavando hasta 250 metros sin encontrar ni un puto hilo, entonces llegaron a la muy lógica conclusión de que, hace ya más de 5.000 años, los indígenas de estas pampas tenían wi-fi!!!

Viva argentina, carajo!!!
VAMOS A BLANQUEAR EMOCIONALIDADES, QUE UNO CREE QUE NO NOS VAN A PASA JAJA
REACCIÓN
Durante un tiempo prolongado, (que es esto de un tiempo prolongado, como se mide) mejor digo, durante un tiempo después de terminar la primer aplicación de quimio es decir la aplicación cada 21 días, me sentí con angustia, preguntándome como será el paso siguiente, como me voy a sentir?, lo podré manejar? . Bueno comenzó para esto había dejado de ir a mi terapeuta, por distintas razones, primero las fiestas de diciembre, después las vacaciones, la venida de mis nietos (y siempre una excusa).
Comencé el segundo tratamiento sin ese invalorable apoyo, creyéndome que lo podía llevar a cabo sola, jajajajaja, ahora me doy cuenta que nada más equivocada, (esta enfermedad es todo ensayo error).
Las aplicaciones decían todos que eran mucho más livianas y como me había ido bien en las primeras, estas iban a ser un paseo!!!!!!!! Nada más equivocado las reacciones secundarias fueron menos manejables “¿porqué paso esto?”
Bueno ahora estoy más que convencida que, si no podes poner tu mente en perspectiva y calma, mal podrás poner tu cuerpo en situación de paz para recibir las drogas.
Nada ni nadie era suficiente para calmar esa sensación de intranquilidad e inseguridad que estaba pasando. No quería salir de mi casa, tenía mucho miedo de dejar estas cuatro paredes en las cuales me sentía segura y protegida, cualquier mínimo esfuerzo me producía fatiga, cuando debía salir por alguna razón, comenzaba a transpirar y sentir palpitaciones. Que pasaba yo no era así, TENÍA ATAQUES DE PÁNICO, yo sabía cuales eran las sensaciones que producía este mal, pero no las podía aglutinar y decir que era lo que estaba pasando.
Cuando después de muchas charlas con amigas, le pude poner nombre, decidí que si el Cáncer no me había volteado jajajaja (una manera de decir) esto tampoco. Y a pesar de esa sensación de agotamiento permanente, decidí comenzar con mis clases de gimnasia, con mi docente de muchos años y que había pasado por lo mismo que yo.
Varios dijeron:- estás loca, no es el momento, quédate y descansa, disfruta esta situación, vos que podes descansar, yo sabía que si hacía eso no iba a poder salir.
Comencé, tenía miedo de sentirme fuera de lugar con las otras personas que hacían gimnasia con continuidad, pero ete aquí mi alegría cuando las sentía quejarse igual que yo, ante los ejercicios que no pautaban. Cuando termino la clase estaba dolorida y feliz, mi producción de endorfinas había sido excelente y la oxigenación de la sangre aún mejor. Encima de todo esto, pude poner mis pensamientos en otro tema, que no fuera mis miedos y el cáncer