jueves, 5 de agosto de 2010

Bernardo Stamateas presente en el Howard Johnson



Para quien le interese va estar en San Pedro
Creo que va a ser muy positivo para aquellos que puedan asistir
El autor brindará una exposición basada en sus best sellers "Gente Tóxica" y "Emocios Tóxicas" y el auspicio de la dirección de Cultura.


Con la organización de la Fundación "Volver a Empezar" y el auspicio de la dirección de Cultura, el martes 11 de agosto a las 20 hs, se estará presentando en el Hotel Howard Johnson (Mitre 425), el Lic. Bernardo Stamateas, conferencista, consultor de empresas y psicólogo, quién brindará una exposición basada en sus best seller “Gente Tóxica” y “Emociones Tóxicas”.





El primer libro trata de: cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente y el segundo se refiere a: cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior.





La entrada será libre y gratuita para la comunidad y por supuesto, para los miles de lectores de ZC.



AUTOBOICOT:

Bernardo Stamatea
Esto es de su libro




Muchas veces generamos nosotros mismos nuestros propios obstáculos para no disfrutar o alcanzar el éxito. En cuántas oportunidades hemos caído en trampas mentales como pensar: “Yo no valgo nada”. “Sin vos no existo”. “Yo no puedo”. “Es lo que me tocó en la vida”. “No me lo merezco”. “Que la suerte me acompañe”. Aunque parezca contradictorio en los tiempos actuales, ser reflexivo y práctico es posible. Uniendo la confianza y la estima lograrás un efecto cien por ciento positivo sobre los resultados de tu vida diaria. No olvides para ello tener en cuenta y repetir en cada paso que des: No auto boicotearme es invertir en mí. No auto boicotearme es superarme a mí mismo. No auto boicotearme es ser libre de la gente. No auto boicotearme es darme permiso para triunfar. No auto boicotearme es mostrar mi yo verdadero. Ahora es tu turno; que nada impida creer en ti. El éxito te está esperando. ¡Te veo en la cima! (Editorial Planeta).

Breve biografía de Lic. Bernardo Stamateas

Coloco esta biografía ya que hubieron comentarios de Stamateas que me gustaron mucho y que voy a publicar.

Es Licenciado en Psicología y Teología, Terapeuta Familiar y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Es autor de cerca de 40 libros y reconocido conferencista internacional. También es Pastor del Ministerio Presencia de Dios, un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y a tener paz interior. .



Va m+ás allá

TESTIMONIO




Nadie esta exento que le suceda esta enfermedad cáncer, esto va más allá de razas, religiones, niveles sociales.

Lucas Arnold tenista argentino en julio de 2005 desarrollo cáncer de testículo

Se operó salió bien de la situación el médico le sugirió quimioterapia a la cual reuso he intento continuar con su vida. Al mes, vio que no podía darle la espalda no negarlo, era riesgoso, tenía nódulos en el estómago y los pulmones.

Arrancó con el tratamiento de quicio, fue devastador como todo tratamiento de este tipo, las cosas comenzaron a dar un vuelco después de su emocionalidad destruida. Decidió hacer el cambio ¿Que cambio pregunta el periodista?

“Uf bajé 75 cambios, cambie, cambie mucho Antes me molestaba mucho cuando me equivocaba o las cosas no salían. Era obsesivo. La enfermedad me sirvió para darme cuenta de lo importante de las cosas. De por donde pasa lo que realmente tiene sentido”



PROVERBIOS CHINOS

Hay ocho provervios me gustaron mucho para pensar


  • Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución.


  • El perro en la perrera se rasca las pulgas; el perro que caza no las siente.


  • Es mejor encender una vela, por pequeña que sea, que maldecir las tinieblas.


  • Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.


  • Hay una puerta por la que pueden entrar la buena o la mala fortuna, pero tú tienes la llave.


  • La barca pasa, pero el río queda.


  • La gloria no estriba en no fracasar nunca sino en levantarse cada vez que caigas.


  • Me juzgaba desgraciado por la falta de zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenía pies