domingo, 5 de septiembre de 2010

A MI AMIGA Y HERMANA

UN DÍA TRISTE



Ayer tuve una noticia desvastadota, tengo pocos amigos de toda la vida, una de ellas, es la que falleció el esposo la semana pasada y otra, fue la que me llamó ayer para decirme que le habían detectado cáncer.


La verdad y ya lo conté, cuando me dijeron a mi del cáncer no me cuestioné nada, y sin embargo cuando me enteré lo de ella dije PORQUÉ. Habrá sido una proyección de lo mío. NO!!! Por ahí fue un permiso que me di con mi amiga y no conmigo.


La escucho hablar y me hace recordar, a mi, a la defensiva y tratando de ser operativa. Me dijo que tenía que solucionar, este problemita, que tenía que sostener a su esposo para que no decayera, que ya había preparado un viaje y lo iba hacer. Que le buscara y le mandara un mail con las direcciones que podría necesitar.


Los mecanismos de defensa que utilizamos son bárbaros, por lo menos así sentimos que, a pesar de tener la sensación de haber sido atropelladas por un tren, todavía necesitamos tener las riendas, para sentirnos seguras.


Amiga del alma, ahora compañera de ruta, todavía no estoy en perfecta condiciones para sostenerte, puedo escucharte, acompañarte un poco y abrazarte.


Me hubiera gustado no tener que compartir con vos esta situación, pero quien es uno para decidir esto!!!!!.


Estamos en la vida y las tormentas existen, nosotros somos barcos buscando el Faro, al final de la tormenta,para que nos ilumine y nos haga sentir que el camino es conocido.


Pienso que hoy se ve así tu vida llena de obstáculos,oscura, pero miremos al fondo  esta totalmente iluminado, seguí el camino que vas a encontrar la luz y la fuerza para salir adelante

















No hay comentarios:

Publicar un comentario