domingo, 1 de agosto de 2010

Mano de Maitreya

                                                       


¡¡¡¡ Dar de uno mismo, con una sonrisa, un abrazo una toma de manos, vale más que todas las palabras del diccionario!!!!
¿Quién es Maitreya?
 Los cristianos la conocen como la mano de Cristo. Los judíos como el Mesías; los hindúes esperan la venida de Krishna, los budistas  esperan como el Buda Maitreya y los musulmanes esperan al Imán Mahdi o el Mesías ..."
Es herrmosa y nos llena de inspiración y ternura una mano abierta siempre esta dispuesta a brindar a ayudar

1 comentario:

  1. NAMASTE !!!(la luz de Dios en mi, saluda a la luz de Dios en ti y honro al universo que habita en vos !MI AMIGA DEL ALMA !!!!!
    Llegue !!! iupy ! iupy !! ya me conoces en projundida !!! jajajaja .... pa algunas cosas parezco Spiri Gonzalez y pa otras .... (che , no hay ninguna MULA FAMOSA ??? jajajaj no puede ser que no me parezca a alguien que cuente con alcurnia propia ...bueno , tendre que ser la PRIMERA MULA FAMOSA !!! )UNA REVERENDA MULA .... que me quedo trancada , empantanada y aunque muchos no lo crean SIN PALABRAS !!!!
    Gueno( no me cobres derecho de autor) pal caso es que hoy 4/8 he podido mover apenas algo para escribirte aca y decirte lo ORGULLOSA QUE ESTOY DE VOS !!!! DE LO FELIZ QUE SOY DE SER TU AMIGA ( bueno,eso lo sabes) , pero te leo amiga mia en este lugar y me maravillo con lo VALIENTE que estas siendo .... no por las quimioterapias , ni por los rayos , ni por pasearte sin cabello por medio pais,ni por pintare las sejas para estar preciosa como siempre y etc, etc , etc porque SIEMPRE FUISTE FUERTE , DETERMINADA , ENFOCADA , EMPEÑOSA ,ENERGETICA , ALEGRE , INGENIOSA y tantos dones mas .... Te quiero FELICITAR !!!! por lo VALIENTE en estar abriendo tus emociones , en contarnos y compartir que esta sucediendo en tu interior , por donde anda tu corazon , compartir con nosotros ( los lectores ) quien estas SIENDO POR ESTOS DIAS !!!
    Y aca viene la parte " egoista " me pa que por suerte ... voy a tener con quien llorar ...
    COMO ME VA A GUSTAR COMPARTIR ESO TAMBIEN CON VOS !!!!
    No mas palabras TE QUIERO CON EL ALMA !!!

    ResponderEliminar