jueves, 5 de agosto de 2010

Breve biografía de Lic. Bernardo Stamateas

Coloco esta biografía ya que hubieron comentarios de Stamateas que me gustaron mucho y que voy a publicar.

Es Licenciado en Psicología y Teología, Terapeuta Familiar y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Es autor de cerca de 40 libros y reconocido conferencista internacional. También es Pastor del Ministerio Presencia de Dios, un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y a tener paz interior. .



17 comentarios:

  1. No me agrada xq. no menciona a Dios en sus entrevistas, hay millones de situaciones del ser humano q. sòlo Cristo resuelve y no la Psicologìa, y no lleva a las personas a Jesùs es màs no lo nombra demasiado y dice q. no anda con la Biblia bajo el brazo, no es asì.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a su manera de ser, sus libros sos aptos para todos, tanto religiosos como no religiosos.

      Eliminar
  2. No es para polèmica es sòlo mi opiniòn, soy Adventista del sèptimo dìa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta para que comentas, mejor anda por tu camino y no opines si nadie te lo pide

      Eliminar
  3. Bernardo Stamateas, gracias por traernos luz a nuestras vidas!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un bodrio este tipo,tanto conocimiento para nada,no transmite nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el unico q trae luz a nuestras vidas es Jesus pues el es la luz del mundo... no un psicologo...

      Eliminar
  5. Para que comentan si no les gusta, eso es llamar la atención, sean gente grande no sean chiquilines.

    ResponderEliminar
  6. Stamateas un chanta como todos los pastores que desunen familias y se llenan de guita con el diesmo y creen que su palabra es la salvacion vayan a laburar. Farsantes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los libros de Stamateas, yo no soy una persona religiosa y me encanta que no te queria tramitir su relegión, si no su sabiduria. A mi me ayudo muchisimo. Recomiendo todos los libros, pero los que más "GENTE TOXICA" "HERIDAS EMOCIONALES" "FRACASOS EXITOSOS" "EMOCIONES TOXICAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo apoyo tu opinión sus libros son de mucha ayuda y te enseña a sobrellevar muchas cosas.la idea no es que nos trasmita su religión si no que veamos las cosas con mejor claridad.


      Eliminar
  8. Bernardo: Soy una gran seguidora y admiradora suya. Sus palabras realmente curan el Alma y la Depresión...creo que son las enfermedades más críticas que poseemos los seres humanos y a las cuales hay que Atacar urgentemente, para que volvamos a unirnos como Argentinos que vivimos bajo un mismo cielo;que no Creemos Nosotros mismos!: esa división, que aterroriza!!! veo, que cada día que pasa, se la nota más clara y concreta. Inyéctenos su Optimismo y Sabiduría.Muchísimas Gracias!!! Silvina de Salta Capital

    ResponderEliminar
  9. Nadie ha dicho que un psicólogo sea "el salvador", no sé porqué hay personas que dicen estas cosas...por favor! El psicólogo está para ayudar a las personas, a guiarlas, a darles su apoyo, a que el depresivo salga de su creencia de que la vida ya no tiene nada para él, y por supuesto que no siempre tienen la capacidad de resolver los problemas de los demás, porque tanto el psicólogo como la psicología son limitados, y a veces porque el paciente no demuestra voluntad minima para mejorar o lograr un cambio. Pero sin duda, el psicologo es como el médico: no serán capaces de resolver todo, pero tienen menos probabilidades de equivocarse. Saludos a Bernardo, gran psicólogo.

    ResponderEliminar
  10. Stamateas es un escritor efectivo, por cuanto sus consejos y escritos se los puede utilizar en la vidad diaria,,No hace falta Dios es esto... solo Stamateas...aunque sea pastor

    ResponderEliminar
  11. Cuanta confusion crean los libros de autoayuda y su postura "determinista", las personas somos seres que no cabemos en un rotulo, no hay soluciones globales para los distintos problemas. Estos como las personas son de lo más heteróclito.El condicionar a determinadas personas como "toxicas" por diferentes rasgos solo fomenta el prejuicio entre los sujetos. Todas las religiones inclusive, dicen que somos seres únicos e irrepetibles. Entonces, ¿cómo se puede calificar a la gente por determinados rasgos?

    ResponderEliminar
  12. http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2011/02/zorba-el-ladri.html

    http://ellogicodesconocido.blogspot.com.ar/2015/03/charlatanes-sociales-y.html

    http://periodicotribuna.com.ar/11026-los-evangelistas-las-sectas-y-el-negocio-de-la-fe.html

    ResponderEliminar