sábado, 31 de julio de 2010

NO SOLO SOY LOCA DE LA CABEZA, SINO QUE TAMBIÉN MI CUERPO ES LOCO, BUENO NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMO UNO
Les cuento que cuando comencé la segunda etapa del tratamiento, empezaron múltiples cambios en mi cuerpo y organismo, de los cuales hice la bajada correspondiente a mis médicos, situación que pienso se desestimo, ya que esta droga Paclitaxel (no produce grande problemas) teóricamente no produce mayores efectos secundarios.
Habiendo concurrido la semana pasada, al Hospital, en estado calamitoso, entiéndase con una hinchazón terrible, no podía reconocer mis manos pies, cuerpo en general, insensibilidad, en la planta de los pies, en los dedos primer falange, presión por las nubes y cuadros reiterados de descompensación estomacal e intestinal, ustedes dirán eso es lo normal, sí más o menos normal en la primer etapa del tratamiento, pero no en ésta, se decidió averiguar porque eran tantos efectos secundarios y llegaron a la conclusión que era la droga que en otros organismos no producía grande cambios, pero el mío reaccionaba de muy mala manera, en ese cambio estamos, veremos cual va a ser la reacción de este vapuleado cuerpo.
La semana siguiente todo seguía igual así que fui otra vez y realicé una consulta con mi oncóloga, viéndome en esas condiciones totalmente deshidratada, decidió enviarme a urgencia donde después de pasar todo el día realizándome pruebas, me compensaron descartaron factores externos, cualquier foco infeccioso. Se decidió cambiar de marca de droga
El cual yo sin ser médico estaba segura que era una reacción a la quimioterapia, por esto CUANDO SIENTAS CUALQUIER CAMBIO DEBES COMENTARSELO A TU ONCÓLOGA Y PREGUNTARLE SI ES NORMAL, AUNQUE CREAS QUE SOS UNA LOCA/O INSISTÍ NADIE MEJOR QUE VOS PARA DESCUBRIR SÍNTOMAS DIFERENTES EN TU ORGANISMO

3 comentarios:

  1. Abu me encanto lo que escribiste , te refleja tal como sos.La verdad esmuy lindo y me gustaria que escribas mas .Ahi reflejas todos los obstaculos que pasaste y lo dificil que es esta enfermedad.Peo como siempre lo contaste como un minuscula difilcultad.Y COMO VOS DECIS " SON COSAS DE LA VIDA QUE UNO TIENE QUE ENFRENTAR " MUCHOS BESOS TU NIETA CAMLA

    ResponderEliminar
  2. Me emociona ver en mi blog un comentario de mi nieta Camila, ella tiene 13 años.
    Cuando me dijeron que tenía cáncer, pensé que legado le dejaba a mis hijas y nietas.Y con mucha cobardía dejé que su madre se los dijera, realmente no me animé a enfrentarlos.
    Cuando vinieron en el verano pasado,- dije este tema lo tengo que hablar con ellos cara a cara, así lo hice. Ahí me di cuenta del error que había cometido al no hablarlo, ya que estuvieron preguntándoles a sus amiguitos de la escuela, a una amiga que su mamá estaba pasando por lo mismo.
    Uno subestima la frescura y comprensión de ellos porque los quiere proteger, piensa que son muy pequeños para entender.
    AHHHHHHH ¡¡¡¡cuan equivocada estuve!!!!!, nos sentamos hablar con los tres mayores, preguntaron toda las dudas que tenían, me preguntaron como me sentía, sentía que estaba charlando con personas mayores.
    Ellos cuando vienen van a una colonia de vacaciones y para que sus amiguitos no le preguntaran yo llevaba sombrero, hasta que un día cansada de usarlo y con mucho calor en mi pelada, les dije _ ustedes se sentirían mal si no uso sombrero. La respuesta fue cortita y genial "Abu hacé lo que sientas nadie puede decir nada"
    SON UNOS GENIOS,SIMPLES Y ESPONTÁNEOS, CON LA CALIDEZ DE TODO NIÑO
    DEMÁS ESTA DECIR QUE A PARTIR DE ALLÍ, LOS LLEVÉ SIEMPRE SIN COMBRERO, LUCIENDO MI HERMOSA PELADA

    CAMILA ES MI NIETA MAYOR TIENE 13 AÑOS,SIEMPRE CONSIDERADA Y CON UNA PALABRA DE CARIÑO, DESPUÉS VIENE LUCAS EL TIENE 12 AÑOS, NO HABLA TANTO, PERO SE EXPRESA CON UN ABRAZO O ACARICIANDOME LA PELADA, PARECE DISTANTE, PERO ESTA ATENTO A LO QUE SUCEDE, ACÁ VIENE: SOFIA, DE 9 AÑOS, UNA LOCA DESATADA, SIN PELOS EN LA LENGUA, ATROPELLANDO LA VIDA, CON LA MIRADA ALTIVA
    " SON UNOS GANADORES"
    DESPUÉS VIENE LA CAMADA DE PEQUEÑOS MARTINO CON 4 AÑOS UN CAPO NO HABLA PERO COMO EL PRIMO ME ACARICIA Y YA SE LO QUE QUIERE DECIR, TIZIANA CON 1 AÑO Y MEDIO,QUE NO ENTIENDE "CREO" PERO ABRAZA Y DA BESOS, OTRA GENIA,ATROPELLA LA VIDA Y A SUS HERMANOS Y PRIMOS, POR ÚLTIMO ROBERTINO EL BENJAMIN DE LA FAMILIA, " POR AHORA"
    UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA A PESAR DE SUS PADRES JAJA.
    VIVIR ESTA ETAPA DE ABUELA, ME ENORGULLECE Y ME HACE CRECER ENORMEMENTE,
    "GRACIAS A MIS HIJOS QUE, AL TENER A SUS HIJITOS NOS PERMITIERON DISFRUTAR DE TENER ÑINOS EN LA FAMILIA,OTRA VEZ " PERO SIN RESPONSABILIDAD DE CRIANZA, SOLO PARA MALCRIAR"

    ResponderEliminar
  3. abu ... gracias por los alagos(aunque tengas razon que soy una genia y hermosa y bla bla )y tambien tenes razon que nos re malcrias pero bueno...xd bueno te digo que te re quiero y que espero que sigas siendo fuerte como siempre te re kiero , te ador , te amo camila

    ResponderEliminar