Sabemos a partir de nuestra enfermedad que necesitamos un cambio, sabemos que tocamos fondo y de allí nos impulsamos para poder salir y disfrutar desde los pequeños momentos. Buscando el encuentro con uno mismo, seamos conciente la felicidad está dentro nuestro.
Como se hace, se debe aceptar las cosas como son, sabiendo que hay cosas que puedes cambiar y cosas que no. El vivir el día depende de tus elecciones, de cada día, no podemos vivir echándole la culpa al resto, comienza por tomar pequeñas decisiones y hacerte responsable de vos mismo.
Deja de lamentar tu pasado, hasta que no abracemos lo que nos está pasando, ¡!aquí y ahora!! no vamos a crecer, ni poder dejar de emitir quejas, por lo que nos pasa.
Aceptar al otro tal cual es, no intentar su cambio. Vos sos vos y el otro es el otro. La diversidad es crecimiento, los dones que tienes tu, no los tengo yo.
Responsabilízate de lo que está pasando, no pongas tu vida en manos de otro, ese 50% y más que te corresponde tómalo, ahora te vas a dar cuenta que sos protagonista, animáte al cambio, más allá de la enfermedad.
Encontrar el aspecto positivo. ¡Que tengo que aprender de esto, para que es éste cambio, para que es ésta enseñanza, en todos los ordenes de mi vida, divorcio, enfermedad,
Ser feliz y vivir en paz depende de vos
No hay comentarios:
Publicar un comentario