A fines de setiembre termine con el tratamiento de rayos.Había cifrado muchas esperanzas en terminar rápido con las sesiones, de hecho comencé a comprometerme con actividades, para satisfacerme y reincertarme. Todo tiene su tiempo y debo ser honesta en mi ansiedad por terminar me apuré y tuve que dejar todo, para poder recuperar mi organismo, que aunque no se viera ya que las quemaduras por los rayos estaban bastante bien, internamente no era igual.
Tuve que retomar los masajes en la mama y el drenaje linfático ya que la zona se había puesto muy tensa y tenía dolores hasta en el brazo. Debo aclarar que no perdí la movilidad del mismo, aunque no tuviera los ganglios y las cicatrices de la operación fueran importantes ya que antes y después de operarme y durante el tratamiento de quimio y rayos tuve la asistencia de una fisioterapeuta.
La ansiedad pudo más que la razón y cuando terminé los tratamientos supuse que podía terminarcon todo. Crazo error terminamos el tratamiento, pero el efecto residual continua y hay que aprender a respetar tiempos
Como me sentí muy perdida y me olvidaba de cosas que había realizado días anteriores e incluso perdía la estabilidad seguido, consulté a un neurólogo.
Confirmó lo que ya me habían dicho LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEMORARÍAN EN DESAPARECER UN AÑO A DOS.
Esto no quería decir que me iba a imposibilitar el interactuar con la vida, pero si que debía tomarmelo con calma.
Hoy fui al segundo control de quimio, me dieron el visto bueno, dijeron que estaba muy bien y que debía volver en abril, me pareció genial.
!!!!!!!!!GRACIAS A DIOS PUDE A LA ENERGÍA POSITIVA DE TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON Y A MI PUEDE SOBREVIVIR AL CÁNCER!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario