Sentí con rabia, enojo, quien le da derecho a otra persona saber o valorar si otra situación es más grave que la de uno, por el hecho que fue una mastectomía y lo mío una cuadrantectomía (extirpación de una parte de la mama). O porque uno pone toda la energía posible para superar la situación, o porque no la vio pasar los malos momentos, cuando tenemos que soportar todas esas bajezas humanas con la quimio, o porque simplemente había algo que decir para completar la charla.
-Bueno- Después me pregunté “porque el enojo” y descubrí, que era porque durante mucho tiempo yo misma me había desvalorizado, todo lo que a mi me pasaba no era importante, simplemente podía pasar a segundo plano, ya que siempre había una situación más importante, a la cual debía prestar atención.
-DONDE QUEDABAN MIS NECESIDADES?
-¿CUANDO ME PODÍA OCUPAR DE MI ?
-¿CUANDO PODRÍA ALCANZAR ESE PRIMER PLANO EN EL QUE PONÍA A OTROS?
“AHORA A PARTIR DEL CÁNCER YA QUE ESTOY APRENDIENDO A DARME MI LUGAR”
“GRACIAS AMIGA porque esta situación, que en un primer momento me enojó, sirvió para darme cuenta de algo, que tenía este sentimiento de SUBVALORACIÓN en una cajita bien guardado y me molestaba, sin darme cuenta y sin animarme a sacarlo”
Ahora si que lo voy a poder trabajar.
Una vez que las cosas pasan del inconciente al conciente y se verbalizan, ya no tenés excusas, ahora sabes que existen y tenés que poner manos a la obra.
Se nota que antes no vivía tan bien emocionalmente, sino no me hubiera hecho este cáncer, pero que movimientos tengo ahora y ¡¡¡¡que tarea!!!!
“A LABURAR PARA RESOLVER, NO QUEDA OTRA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario